martes, 18 de septiembre de 2012

RAFAEL CALVO MENTIROSO Y CENSOR.

“Mi querido niño, las mentiras se descubren enseguida, porque son de dos clases:
hay mentiras con patas cortas y mentiras con narices largas. La tuya es una de esas mentiras de nariz larga”

El sr. Calvo una vez mas hace alarde de su pelaje político imitando las actitudes de su lider sr. Rajoy.  Al igual que este no duda en mentir ni en eludir la verdad ante una realidad clara y pasmosa.

Tal y como pensábamos que sucedería, al eliminar la censura de los comentarios en  Tribuna popular, se han encontrado con opiniones que no les gustan, es lo que tiene la diversidad de opinión, y no saben muy bien como actuar, les falta la costumbre y la actitud democrática, no les gusta que la gente opine, pero si les gusta decir que ellos no censuran,  pero claro, no hay una manera coherente de tener ambas cosas. Si censuran la gente les critica, pero si no, te llenan los comentarios con opiniones que no te gustan y eso si que no! ni hablar! Pobres, no les queda otra opción, tienen que volver a censurar. Asumiendo así, que ellos son de los de franco de toda la vida, que censuran y que ademas mienten lo que haga falta para negarlo.


Para negarlo y para esquivar contestar a otra cuestión que tampoco les gusta responder

¿POR QUE SE CENSURAN LOS PLENOS MUNICIPALES?


Para ilustrar mi reflexiones y taparles la boca cuando nos llamen mentirosos, copio y pego unos comentarios de Tribuna popular, añadiendo al final uno mas que fue censurado.



  • Desde la redacción de en-control.blogspot.com.es/ queremos felicitarles en el inicio del nuevo curso político, por su cambio de actitud respecto a censurar las opiniones que no les gustan de los lectores.
    Esperamos que de esta manera puedan ver que existen otras opiniones y que no todo es tan bonito como ustedes pretender hacernos creer.

    Muchas gracias por cambiar de actitud.






    1. No hemos cambiado de opinión, sólo censuramos cuando se insulta o se falta al respeto de personas y no se dá la cara firmando con anónimos.

  • Sabe usted que eso no es verdad y que puedo demostrarlo.

    Me conformo con que eliminen la censura, es un primer paso. La democracia se construye entre todos. El siguiente por su parte bien podría ser eliminar la censura de los plenos, usted sabe que es ilegal prohibir las cámaras.

    Cuando va a eliminar esa censura??

    Gracias.


    Respuestas






    1. Cuando firmes com tu nombre y apellidos te daré la información necesaria, no acostumbro a contestar a quienes se esconden bajo seudónimos, lo considero una actitud cobarde.






    2. A mi me parece cobarde no contestar aludiendo a que firmo con seudónimo. Podría firmar con mi nombre o con uno inventado y usted seguiría sin saber quien soy. Es mas no tengo la certeza de que sea el sr Calvo alcalde de Segorbe el que ha contestado a mis comentarios, por suerte o por desgracia para usted esto es Internet y sin certificados digitales o el dni electrónico puede ser usted un farsante cualquiera. 

      Por mi parte no esperaba de usted nada que no fuesen evasivas o mentiras para no hablar de por que censura los plenos. 

      Espero reconsidere su actitud.


    3. Como todos ya sabíamos  Rafael Calvo Miente y censura. Era una quimera pensar que estos Sres. adoptaran un talante democrático.
    4. "El que nace gorrino, muere marrano"
    5.  Que grande la sabiduría PoPular!!! 
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario